Despachos, Políticas de cambio y garantía

Despachos:

Tenemos despacho a todo Chile. Para la Región Metropolitana y resto de las regiones despachamos con la empresa de transportes Blue Express. El costo de envío varía según la zona de despacho.

Tenemos disponible 1 modalidad de despacho en Región Metropolitana que consiste en despacho normal que entrega hasta en 4 días hábiles.

Para el despacho a regiones entregamos al courrier Blue Express con un plazo máximo de 4 días hábiles y la entrega al destinatario dependerá de los plazos de entrega de Blue para cada región.

De todas formas tanto para despacho en región metropolitana como a regiones una vez despachado tu pedido recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas revisar su status en línea.

Políticas de Cambio:

Si quieres realizar un cambio debes considerar un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.

Para realizar el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin lavar y su boleta o número de pedido.

Debes tener en consideración que los cambios se realizan sólo por la misma temporada, los productos en promoción 2 x 1 no tienen cambio. Si el producto fue despachado, y necesitas un cambio, los gastos del envío corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.

No realizamos devoluciones de dinero, excepto si el producto presenta alguna falla. No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Políticas de Garantía:

Si el producto que compraste tiene alguna falla o defecto, tienes derecho a la garantía legal que entrega un plazo de 3 meses para cambio, reparación sin costo o devolución del dinero. Para hacerla efectiva debes  presentar tu boleta o comprobante de compra.